miércoles, 30 de septiembre de 2009

Foto

Reconocen a estos personajes?

10 comentarios:

leonardo dijo...

JUA JUA JUA JUA PUPI QUERIDO, PARECES UN LOCO MIA
UN ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

Gran trivia! El que esta sentado, no pertenece a un grupo espanol que usaban todos abanicos? Que gran pose la de los soldaditos sentados en el sillon. Ni que hablar de las chicas, que elegantes! Espero que a la peluqueria que iban ya la hayan clausurado.

QuiQue dijo...

HIJOS DE PUTA DE DONDE SACASTE ESO_ PUPI ERA DARK

Anónimo dijo...

ketu:LEONARDO LA EDAD TE AFECTO LA VISTA EL Q ESTA SENTADO ES GALALRDO

Anónimo dijo...

esa gente estaba muy mal de la cabeza.aun hoy esas chicas estan bajo tratamiento psiquiatrico en una clinica de salud mental.

TIM dijo...

Buenas Tardes ... (diría el amigo Dolina), en la foto no hay dudas... de abajo hacia arriba... en el suelo, el loco cantante de The Cure... el del medio inconfundible "QUIQUE"... y el de arriba... creo yo... debe ser el hijo de un médico que vive en mendoza, en Tunuyan,de gran parecido, digo... de pronto... me parece

Anónimo dijo...

Me gustaria que hagan un click sobre la foto para ampliarla y ver algunas cosas que a simple vista uno no se da cuenta.
Primero, ver ese entrelazamiento "prolijo" del dark-emo que esta sentado en el piso. Muuuuuyyyy prolijo, casi rozando la homosexualidad. Aparte ese cuello mao abotonado hasta el tope no tiene desperdicio.
Lo otro que quiero hacer notar es lo que tiene en la mano chucho... un yo-yo!!!!!!! Las habra conquistado a las chicas con algun truco de yo-yo?

Anónimo dijo...

el que se encuentra sentado en el piso es el famoso selamastic de los años 80, el del sillon creo que es mano rapido yoyo, y el otro con pelo y sin cana el padre de benito. sino pregunten en mendoza a cintia. jajaja

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Z7wkeEwjMhc

subila por fa chola

FERNANDO VARRONE dijo...

hijos de puta manden info para juntarnos. (el pingüino) estudiovarrone@yahoo.com.ar - con cuidado, es compartido. gracias.